Tetela del Volcán

Realizan más dictámenes de casas en Tetela del Volcán

2 diciembre 2017 | Reconstrucción

Un total de 441 dictámenes han sido realizados por la Coordinación para la reconstrucción por sismo que encabeza el arquitecto estructurista, Rubén Rivera Rivas, quien junto con su equipo, recibe diariamente las solicitudes en la Sala de juntas del Municipio de Tetela del Volcán.

De esos 441 dictámenes, 157 han sido realizados en la cabecera municipal, 182 en Hueyapan, 15 en Xochicalco y 87 en Tlalmimilulpan.

Para recibir un dictamen, es necesario que las personas acudan a registrarse con nombre y dirección. Una vez con esos datos, elementos de la Coordinación para la reconstrucción visitan el domicilio para realizar la inspección, hacer toma de fotografías y realizar el dictamen de la casa.

Para una correcta atención es necesario entregar copia de la credencial de elector. En su caso, folio del FONDEN, así como comprobante de domicilio y constancia de posesión.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 08:00 a las 19:00 horas, los sábados de las 08:00 a las 14:00 horas y los domingos de las 09:00 a las 13:00 horas.

Top