Tetela del Volcán

Entrega de 16 Toneladas de Fertilizante a la Comunidad de Xochicalco

18 julio 2017 | Economía

La Presidenta Municipal de Tetela del Volcán, Ing. Ana Bertha Haro Sánchez en compañía de la Ayudante Municipal Lic. Marixa castro Mendoza y el Comisariado de bienes ejidales de Xochicalco C. Felipe Rodríguez Ortega, el día de ayer hizo entrega de 16 Toneladas de Fertilizante formula 18-46-00 a 103 Productores de la comunidad de Xochicalco.

Además también realizo la entrega de fertilizante en la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpan La presidenta Municipal Constitucional de Tetela del Volcán, Ing. Ana Bertha Haro Sánchez en Presencia del Ayudante Municipal C, Alejandro Mendoza García e integrantes del comisariado de Bienes Ejidales de la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpan, llevo a cabo la entrega de 30 Toneladas de Fertilizante formula 18-46-00 a productores de la misma comunidad, esta entrega del recurso de Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE).

Estas entregas con recurso del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE 2017) con el objetivo promover e incentivar el campo de nuestro Municipio para que los productores obtengan una mejor calidad en la producción de sus cosechas, ya que la agricultura es la base de la economía de Tetela del Volcán.

Top