Tetela del Volcán

Prensa Educación

21 diciembre 2017

Electrificación, rehabilitación de escuelas, biodigestor, olla de captación, banquetas y guarniciones en San Pedro Tlalmimilulpan

La presidenta municipal de Tetela del Volcán, ingeniera Ana Bertha Haro Sánchez, entrega en la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpan la obra terminada de electrificación de la calle cerrada Reforma y electrificación de la cancha que esta ubicada entre la calle República y Soledad.
Además realizó recorridos de supervisión de los avances de la construcción de la dirección de la Escuela 16 de Septiembre, rehabilitación de la barda del Jardín de Niños “Río Mezquital”, adquisición e instalación de biodigestor en el Centro de Salud de Tlalmimilulpan, reforzamiento de barda e impermeabilización de la Telesecundaria “Vicente Guerrero”, construcción de olla de captación en el paraje Tlaltocan y supervisión de banquetas y guarniciones en calles principales de la misma comunidad.

04 diciembre 2017

Presidenta inaugura 18 aulas provisionales y beneficia a 600 alumnos de primaria

La presidenta municipal de Tetela del Volcán, ingeniera Ana Bertha Haro Sánchez, realizó hoy la inauguración de 18 aulas provisionales en beneficio de 600 alumnos de las primarias “Tierra y Libertad” del turno matutino y la Escuela Primaria “Fortunato Orozco Cruz”, turno vespertino. También entregó dos direcciones.

21 agosto 2017

Escuela Formativa Imperio Monarca Tetela del Volcán

La Ing. Ana Bertha Haro Sánchez presidenta municipal felicita a la Escuela Formativa Impero Monarca Tetela del Volcán afiliada al club monarcas de Primera División.

Top